Información importante del Consulado de Vzla en Vigo

Home » Inmigración » Información importante del Consulado de Vzla en Vigo

➡ IMPORTANTE POR FAVOR COMPARTIR ⬅

 

⭕ Padres con menores de edad NO CEDULADOS en la Comunidad Autónoma de Galicia y Asturias.

Cedula

Comunicado del consulado de Venezuela en Vigo:
Con la finalidad de conocer la población de menores y adolescentes NO CEDULADOS residentes en la Comunidad Autónoma de Galicia y Asturias; este Consulado General tiene previsto realizar un sondeo dirigido a los padres y representantes legales de estos menores y adolescentes, con edad comprendida entre 9 y 17 años, que hayan nacido en territorio venezolano o cuyo nacimiento haya sido registrado en esta Oficina Consular.
Una vez recopilada esta información, se procederá a someter a consideración del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), estudiar la posibilidad de programar una jornada de cedulación en el exterior. No obstante, quedará a criterio del referido Organismo responsable de Identificación y Extranjería la decisión final, la cual se comunicará oportunamente a nuestros connacionales por las vías que se estimen convenientes.
Aprovechamos la ocasión para reiterar las seguridades de alta estima y distinguida consideración, así como nuestra disposición y compromiso de servirle con la mayor eficiencia y eficacia.
 
Atentamente,
Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Vigo
Calle Velázquez Moreno Nº 3. Bajo.
C.P.: 36201, Vigo, Pontevedra, España
Para más información deben enviar un correo a la siguiente dirección
conve.esvig@mppre.gob.ve
Close Comments

6 Thoughts on “Información importante del Consulado de Vzla en Vigo

  1. Hola buenas soy de Barcelona y quería saber si me podría desplazar hasta Vigo a cedular a mis dos menores en dado caso que se hisiera una cedulacion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *